fbpx
Área de miembros BabyTime & PlayTime: babytime.bilinguismorespetuoso.es

El mundo de los animales es simplemente fascinante para los niños pequeños, así que hoy os queremos hacer una recomendación personalizada.

En el área de miembros de BabyTime & PlayTime contamos con libros narrados (la mayoría en inglés y agunos en español). Todos los materiales que recomendamos han sido cuidadosamente seleccionados y han pasado por el filtro más exigente: nuestros hijos y las familias de la Tribu. Los enlaces mostrados en esta página web son links de afiliados de amazon y es posible que si adquieres alguno de los materiales que recomendamos recibamos una comisión equivalente a un café que nos dará suficiente energía para seguir publicando contenido de calidad.

En inglés:

  1. Amazing Animal Journeys (Chris Packham)

Un hermoso libro ilustrado escrito por el zoólogo y presentador de televisión Chris Packham e ilustrado por el artista de portada de Harry Potter, Jason Cockcroft.

Cada año, miles de millones de animales migran de una parte a otra de nuestro planeta. Acompaña a los animales viajando por todo el mundo. Desde ballenas y ñus hasta mariposas y murciélagos, descubre cada una de sus historias, examina detenidamente el mapa de migración y descubre información adicional sobre cada uno de ellos.

Una excelente fuente de información para todos amantes de la naturaleza.

Chris Packham presentó la serie infantil de la BBC The Really Wild Show y realizó programas de vida salvaje para ITV, National Geographic, Animal Planet y la BBC.

2) The Animal Atlas: A Pictorial Guide to the World’s Wildlife (Editorial DK)

Explora el reino animal con este atlas pictórico de la vida silvestre del mundo.

¿Dónde construyen sus hogares los animales? ¿Cómo sobreviven en climas muy cálidos y fríos? ¿Por qué hay tantas especies en peligro de extinción? Descubre las respuestas a todas estas preguntas y muchas más en The Animal Atlas. Este libro de la naturaleza lleva a los niños en un recorrido, continente por continente, para conocer los animales del mundo. Dentro de cada sección, el libro viaja a través de diferentes biomas, como bosques, desiertos y lagos; y regiones específicas, desde los Everglades hasta las Galápagos, el Himalaya y la Gran Barrera de Coral.

El Atlas Animal está repleto de ilustraciones hermosas y realistas de mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos que viven en todo el mundo, desde el Amazonas hasta la Antártida. Cada especie está cuidadosamente dibujada a mano para mostrar detalles de pelaje, plumas o escamas, mientras que los subtítulos que lo acompañan revelan datos fascinantes sobre el comportamiento del animal.

Los mapas, junto con los iconos para representar a cada animal, muestran con precisión dónde se encuentran los animales. Por ejemplo, el icónico koala de Australia se puede rastrear hasta la costa este del país.

El libro comienza con una introducción a los grupos de animales y hábitats, y termina con especies en peligro de extinción y una galería de animales asombrosos y sin precedentes. Publicado por primera vez en 1992, este atlas ha sido actualizado para la edición de 2020 y es un hermoso regalo para una nueva generación de zoólogos.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *