fbpx

A mi hija de 6 años le interesan los animales

El mundo de los animales es simplemente fascinante para los niños pequeños, así que hoy os queremos hacer una recomendación personalizada. En el área de miembros de BabyTime & PlayTime contamos con libros narrados (la mayoría en inglés y agunos en español). Todos los materiales que recomendamos han sido cuidadosamente seleccionados y han pasado por el filtro más exigente: nuestros hijos y las familias de la Tribu. Los enlaces mostrados en esta página web son Leer más…

Cómo ser constante en el uso de la lengua minoritaria

Este post no es para todo el mundo. Quiero que aproveches al máximo tu tiempo de lectura y no quiero hacerte perder el tiempo, así que te voy a pedir que solamente continúes leyendo si cumples con los requisitos que voy a decir a continuación. Este post no es para personas que quieren iniciar el bilingüismo, sino que es para familias que ya lo han introducido. El segundo requisito es que te cuesta ser constante Leer más…

Iniciar el bilingüismo: ¿estamos preparados?

Hoy por hoy, puedo afirmar a ciencia cierta que mis dos hijos son bilingües. Pero lo cierto es que no ha sido un camino fácil, ni mucho menos. Para empezar, el primer desafío para mi y para mi marido fue que nuestra lengua materna no es el inglés, sino el castellano. Es curioso pensar que lo que comenzó siendo mi segunda lengua, se haya convertido en la lengua materna de mis hijos. El segundo gran Leer más…