CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Mi denominación social es: ENA Comunicación, C.B.
  • Mi CIF es E52577087
  • Mi domicilio social se encuentra en Calle Muros del Nalón, 11, 6J. 33012. Oviedo, Asturias.
  • Email: hola@bilinguismorespetuoso.es
  • Mi actividad social es: blogging, servicios de coaching para familias bilingües .

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de ENA Comunicación, C.B. a través de su sitio web https://bilinguismorespetuoso.es/

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que ENA Comunicación, C.B. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://bilinguismorespetuoso.es//

será realizado entre el “Cliente” y “ENA Comunicación, C.B..”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

4. DERECHO DE EXCLUSIÓN

ENA Comunicación, C.B. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRONICA

5.1 ¿Qué servicios o productos ofrecemos?

Servicios en los que ENA Comunicación, C.B. se reserva el derecho de admisión del cliente.

1.- Programa de acompañamiento para familias bilingües (ACFABI).

El cliente podrá conocer todos los detalles del programa y acceder al mismo tras realizar una sesión estratégica de bilingüismo que se solicitaré a través de la siguiente página https://bilinguismorespetuoso.es/sesionestrategica/

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase.-  El usuario tras visualizar una página de ventas o de servicios, procederá al acceso de la elección de las distintas modalidades existentes.

Segunda Fase.- Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos de facturación solicitados, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio.

Tercera Fase.- Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, le llegará al usuario un correo con la factura.

6. CONDICIONES ECONOMICAS Y FORMA DE PAGO

6.1 Precio del servicio

El precio de los servicios o productos podrán estar sujetos a modificación.

El precio final de la programa está exento de IVA, de acuerdo con el Artículo 20 Uno 9º de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido.

6.2. Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

a) Mediante transferencia bancaria o domiciliación bancaria.

La contratación por transferencia bancaria, se realizará a la cuenta que se señale al efecto, de la entidad bancaria Banc Sabadell.

b) A través de la pasarela de pago seguro Redsys: http://www.redsys.es/

c) A través de la pasarela de pago de Paypal https://www.paypal.com/es/home

Para realizar el pago con Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

En cualquiera de los casos, ENA Comunicación, C.B. no tendrá acceso en ningún momento a los datos bancarios de EL CLIENTE. Estos datos son gestionados por Banc Sabadell, Redsys o Paypal, según el método de pago elegido. Toda la información será tramitada a través pasarelas de pagos externas a ENA Comunicación, C.B.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

ENA Comunicación, C.B. por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ENA Comunicación, C.B. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por ENA Comunicación, C.B., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ENA Comunicación, C.B..

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ENA Comunicación, C.B.. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ENA Comunicación, C.B..

7.1 Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada siempre y cuando no haya comienzado el servicio, y por un periodo máximo de 14 días.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

Respecto al resto de servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que el servicio se haya comenzado a desarrollar. Si quisieras cancelar el servicio contratado, siempre y cuando el servicio no haya comenzado, puedes hacerlo hasta 48 horas antes de que el servicio comience y se devolverá el 100% de lo abonado.

En el supuesto de que el servicio haya comenzado, no se devolverá el anticipo abonado.

MECANISMO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a hola@bilinguismorespetuoso.es debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto comprado)”.

Para ello podrá usar la siguiente plantilla:

Devolución de producto/servicio adquirido
Nombre y apellidos:____________ Email de contacto:______________ Producto comprado:____________ Fecha de compra:______________
Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta: _____________________

Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero:

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

9. EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

ENA Comunicación, C.B. no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://bilinguismorespetuoso.es/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hacemos todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en esta web, así como su potencial para su aplicación de forma precisa, transparente y honesta.

Las testimonios y experiencias mencionadas en el blog y/o otros materiales formativos son datos reales.

No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en esta web y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de esta web.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito. No somos responsables de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varíen de persona a persona.

No hay nada como el compromiso de trabajar duro todos los días para lograr resultados. En resumen, vengo a decirte que no somos responsables de tus acciones.

Nuestros y/o otros materiales formativos no son un «esquema para lograr el bilingüismo de la noche a la mañana».

Nuestro blog y/o otros materiales formativos componen una web seria, donde queremos enseñar técnicas probadas para mejorar la comunicación entre los miembros de las familias bilingües/multilingües.

En caso de dudas sobre bilinguismorespetuoso.es y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar los conocimientos adquiridos, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia, la monitorización de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados.

Se trata de un proceso continuo y lento.

Estamos aquí para acompañarte en estos procesos e intentar responder a tus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni bilinguismorespetuoso.es ni los anunciantes/afiliados de la web, pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de vuestra situación de bilingüismo, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en esta web.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por ENA Comunicación, C.B. en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a hola@bilinguismorespetuoso.es

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Calle Muros del Nalón, 11, 6ºJ, 33012, Oviedo, Asturias, o al correo electrónico: hola@bilinguismorespetuoso.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

11. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con ENA Comunicación, C.B. si no estás satisfecho con nuestro servicio.

ENA Comunicación, C.B. puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con ENA Comunicación, C.B. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por ENA Comunicación, C.B..
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
  • Impago.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

12. IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre ENA Comunicación, C.B. y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Oviedo, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Condiciones Generales de Contratación a 18 de febrero de 2020.