fbpx

Hola, soy Esther de bilinguismorespetuoso.es. Déjame darte la bienvenida al taller de bilingüismo online. Yo estoy deseando que llegue el momento del taller para mostrarte todo lo que tengo preparado para ti. En el taller he condensado uno de los mayores aprendizajes que me han servido para tener éxito en el bilingüismo desde el momento que nacieron mis hijos.

El valor que vas a encontrar en el taller está en cómo apliques lo que vas a aprender. Estoy segura de que te va a dar el empujón que necesitas para que todo vaya sobre ruedas, o bien te va a ayudar a ir un paso más allá y empezar a mejorar la comunicación con tu hijo o tu hija en la lengua minoritaria.

Hay unas cosas que debes saber para asegurar que lo vas a aprovechar al máximo:

La primera es que el número de asistentes es limitado, así que te aconsejo que te  descargues zoom.us (https://zoom.us/download) en tu ordenador o en tu móvil tan pronto como puedas y que te conectes a la plataforma al menos 5 minutos antes de que comience el taller para que nadie te quite tu plaza, pero también para asegurarte de que todo funciona correctamente.

Recuerda que el taller va a tener una duración aproximada de 40 minutos y lo ideal es que estés en un ambiente sin distracciones para que no te pierdas ningún detalle importante

En el email de la confirmación encontrarás toda la información necesaria para conectarte al taller.

Voy a compartir información 100% relevante para familias bilingües y te prometo que no lo vas a encontrar en ningún otro sitio.

Y bueno, si te quedas hasta el final del taller compartiré contigo la hoja de ruta que tendrás que seguir para conseguir tener éxito en el bilingüismo con tus hijos. No importa la edad que tengan ellos ahora mismo, mi misión darte las herramientas para que tu consigas los mejores resultados.

Nada más por el momento. Nos vemos en el taller.